WhatsApp: 008618832961559 Correo electrónico :reta@greatcitygroup.com
Compartir con:

máquina para hacer shumai / shaomai / Sio mai semiautomática

Shumai / shaomai / Sio mai semiautomático que hace la máquina para el restaurante
La máquina Shaomai se especializa en hacer shaoma, un tipo de alimento que goza de gran popularidad en muchas partes de China. Los productos fabricados por esta máquina no se diferencian en nada de los hechos a mano. Es fácil de operar y limpiar.
Material:
Cantidad:
  • HT39
  • Greatcity
  • 8438100090


1.Máquina automática para fabricar Shumai Siomai (2)Máquina automática para fabricar Shumai Siomai (1)


Introducción a la máquina Shaomai
La máquina para hacer shumai / shaomai / Sio mai semiautomática se especializa en hacer shaomai, un tipo de alimento que goza de gran popularidad en muchas partes de China. Los productos fabricados por esta máquina no se diferencian en nada de los hechos a mano. Es fácil de operar y limpiar.
Shumai / shaomai / Sio mai semiautomático que hace el procedimiento de la máquina

Funciona de esta manera: Primero, coloque la masa amasada y el relleno en la tolva de masa y la tolva de relleno respectivamente. Después de eso, la máquina Shaomai (shumai) hace una envoltura de masa cuadrada, llena el relleno en el plato giratorio, forma el hermoso y de alta calidad Shaomai, luego los Shaomai se transfieren a la bandeja y finalmente se entregan en el transportador. El FYM-600 se puede ajustar a diferentes espesores de masa. Los moldes se pueden cambiar a diferentes alturas y formas.
Características de la máquina para fabricar shumai / shaomai / Sio mai semiautomática

1. Máquina pequeña y compacta, que produce Shaomai de alta calidad. El excelente diseño asegura que el proceso de formación sea confiable. La envoltura de la masa es uniforme y el relleno es estable. También tiene la función de alineación automática para que los productos estén limpios y ordenados.
2. El sistema especial de formación de plataforma giratoria puede mejorar la producción. Esta máquina está diseñada para hacer dos Shaomai a la vez, y la productividad promedio por hora puede llegar a 5,000.
3. Fácil operación y limpieza. Solo necesitas poner la masa de hojaldre y el relleno en los dos comederos respectivamente. La limpieza aplica un sistema de limpieza particular, luego golpea los sistemas de formación de relleno y plato giratorio para lavarlos en agua limpia.


Parámetros técnicos principales de la máquina para fabricar shumai / shaomai / Sio mai semiautomática

Capacidad

950 piezas / h

Voltaje

220 V 110 V

poder

90W

Modelo

HT39

Dimensión

680 × 400 × 850 mm

Peso

92Kg

Greatcity Machinery es una de las máquinas para fabricar shumai / shaomai / Sio mai semiautomáticas más grandes de China

fabricantes, ofreciendo la lista de precios y el servicio de consulta de cotizaciones. Con muchos equipos en stock, le damos una calurosa bienvenida para que compre las máquinas con descuento y de calidad fabricadas en China en nuestra fábrica.

contactar a Rita

Maquinaria de Greatcity wechat


NUESTRO CERTIFICADO
CONTÁCTENOS
Simplemente complete este formulario rápido
Foto 1
SOLICITAR PRESUPUESTO
Solicitar presupuesto
Send Us A Message
Llámanos ahora
whatsapp:008618832961559
Enviar un mensaje
Departamento de ventas:reta@greatcitygroup.com
Oficina principal de China
Días laborables:9: 00-21: 00
Fines de semana:
Cerrado
Número de calle. 1902, Unidad 1, Edif. 2, Zijing Tianyu Guandi, al este de Sanyimiao, al norte de la calle Quannan, distrito de Qiaodong, Xingtai, Hebei, China (continente)
Enlaces útiles
Suscríbase ahora
Incorrect email SEND
Copyright © 2008-2020 Xingtai Judu Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
Síganos