WhatsApp: 008618832961559 Correo electrónico :reta@greatcitygroup.com

Preguntas frecuentes sobre maquinaria de gran ciudad

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-03-03      Origen:motorizado

  1. P: ¿Es usted una fábrica o una empresa comercial?


A: somos una fábrica.


2. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?


R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Xingtai. Provincia de Hebei. Puede volar al aeropuerto de Zhengding o en tren de alta velocidad directamente. Te recogeré.


3.P: ¿por qué elegir la máquina automática para hacer bolas de masa hervida greatcity, la máquina para hacer momo, la máquina para fideos, la máquina samosa?


R: Somos uno de los líderes en este campo (en China). Nuestros productos y servicios de calidad nos han permitido expandir nuestro mercado desde China a más de 60 países.Podemos proporcionar la máquina con buena calidad y el mejor precio, también una venta y un servicio postventa buenos y profesionales, si la máquina tiene algún problema en el futuro, por favor hable con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos el soporte técnico y repuestos, etc.


4.Q: ¿Qué tal el servicio posventa?


R: Contamos con un equipo fuerte, especial para el servicio postventa. Podemos organizar ingenieros para que le presten servicio.


5.P: Esta es la primera vez que importo, ¿cómo puedo obtener la máquina?


R: Después de que confirme que la máquina realiza el pedido y el pago, podemos ayudarlo a entregar la máquina para hacer bolas de masa en el puerto o aeropuerto más cercano, o puerta a puerta por expreso, etc. Tenemos mucha experiencia, tenga la seguridad.



6.P: Esta es la primera vez que utilizo esta máquina, ¿es fácil de operar?


R: Esta máquina para hacer bolas de masa es muy fácil de operar, y después de entregar la máquina, también le proporcionaremos el manual de usuario en inglés y un video simple para su referencia.


7. Q: ¿Cómo es la calidad de la máquina?


R: Nuestra máquina adopta materiales de acero inoxidable, con un diseño razonable y productos cuidadosos, etc., antes de entregar la máquina, probaremos la máquina, después de asegurarnos de que la máquina funciona bien y su rendimiento, luego la entregaremos, por favor no preocuparse.



8. P: ¿Cuál es el método de pago? R: Aceptamos la mayoría de los métodos de pago, como T / T, Western Union, L / C, etc.



9. Q: ¿Cuánto tiempo se pueden entregar sus productos?


R: Si no hay accidente, de 7 a 15 días. Valoramos a cada cliente y hacemos todo lo posible para entregarlo en el menor tiempo posible.

Rita0 _ 副本



NUESTRO CERTIFICADO
CONTÁCTENOS
Simplemente complete este formulario rápido
Foto 1
SOLICITAR PRESUPUESTO
Solicitar presupuesto
Send Us A Message
Llámanos ahora
whatsapp:008618832961559
Enviar un mensaje
Departamento de ventas:reta@greatcitygroup.com
Oficina principal de China
Días laborables:9: 00-21: 00
Fines de semana:
Cerrado
Número de calle. 1902, Unidad 1, Edif. 2, Zijing Tianyu Guandi, al este de Sanyimiao, al norte de la calle Quannan, distrito de Qiaodong, Xingtai, Hebei, China (continente)
Enlaces útiles
Suscríbase ahora
Incorrect email SEND
Copyright © 2008-2020 Xingtai Judu Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
Síganos