WhatsApp:008618832961559 Email :reta@greatcitygroup.com                                                                                                                                                                                     
Compartir con:

Máquina automática para hacer pan árabe plano

La máquina para hacer pan plano tiene una estructura compacta, una forma novedosa, una apariencia hermosa, limpia e higiénica. La máquina para hacer pan de pita puede formar varios tipos de masa, como tortilla, roti, pan de pita, chapati, pan árabe, etc.

capacidad:
Cantidad:
  • JD7
  • Greatcity
  • 8438100090

Descripción del producto de la máquina automática para hacer pan árabe plano Máquina para hacer pan Pita automática industrial

La máquina para hacer pan de pita tiene muchas ventajas de alta eficiencia, ahorro de energía, seguridad, higiene, sin desperdicio en las esquinas, tamaño y grosor ajustables, etc., la máquina para hacer pan de pita puede hacer que el chapati o tortilla sea uniforme en apariencia, sabor y peso. , por lo tanto, cambia completamente la baja eficiencia de producción actual, el desperdicio de personal y el estado de contaminación secundaria.

La máquina para hacer pan de pita está hecha de material de acero inoxidable de grado alimenticio, con una estructura razonable, fácil mantenimiento, fácil desmontaje y limpieza. Alimentación automática, pulverización automática de polvo, moldeo automático y pelado automático.

La máquina para hacer pan de pita tiene una estructura compacta, una forma novedosa, una apariencia hermosa, limpia e higiénica. La máquina para hacer pan de pita puede formar varios tipos de masa, como tortilla, roti, pan de pita, chapati, pan árabe, etc.


PRODUCTOS RELACIONADOS

Envíanos una carta.
Llámanos ahora
whatsapp:008618832961559
Enviar un mensaje
Departamento de ventas:reta@greatcitygroup.com
Oficina principal de China
Días laborables:9: 00-21: 00
Fines de semana:
Cerrado
Número de calle. 1902, Unidad 1, Edif. 2, Zijing Tianyu Guandi, al este de Sanyimiao, al norte de la calle Quannan, distrito de Qiaodong, Xingtai, Hebei, China (continente)
Enlaces útiles
Suscríbase ahora
Incorrect email SEND
Copyright © 2008-2020 Xingtai Judu Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados.
Síguenos